El pasado 14 de mayo tuvimos una reunión del Consejo Pastoral de la parroquia. Repasamos la Cuaresma y la Semana Santa que tuvieron una participación algo superior a la de otros años.
Debatimos sobre el horario de verano para las misas y después de considerar múltiples opciones: Suprimir la misa de 10h., pasar la de 9h. A 9.30h. , adelantar la de 11 a 11.30 o retrasar la de 12 a 12.30, hacer los cambios de horario de mañana y tarde a la vez o no … Al final no decidimos nada y el equipo sacerdotal elegirá el horario en los próximos días y lo comunicará.
Decidimos que los gastos, sobre todo los importantes, que tenga que afrontar la parroquia para mantenimiento y otros, se planteen de un año para otro para incorporarlos al presupuesto y buscar también como se financian.
Se incorporaron al Consejo Carmen y Ángel representantes de los catequistas de prebautismales.
En ruegos y preguntas se decidió que la pantalla del atrio permanezca funcionando todo el día, la empresa que tiene el contenedor de ropa no paga la cuota comprometida y se decidió reclamársela o que retiren el contenedor. El próximo 7 de junio se celebrará la Marcha Mariana y se va a convocar un certamen de poesía dedicada a la Virgen de la Vid y se ofrecerá como ofrenda. El pasado 27 de abril se organizó organizamos un encuentro con familias que habían asistido en la parroquia a cursos prebautismales o prematrimoniales. Acudieron 6 familias con muchas ganas de empezar a caminar juntos como un grupo de Familias Jóvenes.