Avda de la Independencia, 15, S.S de los Reyes, 28701, Madrid 628569997 | 916521335 parroquialavid@archimadrid.es  ParroquiaLaVid  @LaVidSanse parroquialavid

A continuación podéis encontrar la catequesis sobre San Agustín que el Papa Benedicto XVI durante el año 2008

Leer más...

Empezamos el Adviento, Preparamos la Navidad. Su Venida va a alegrar nuestro corazón y vivir, Debemos hacer cierto un mundo donde su Misterio y Bondad esté más presente. Se nos da la oportunidad. Aprovechemos estos días.

Un abrazo fuerte

José Luis

Leer más...

¡Cristo es Rey!. Así lo dice la Cruz. Así l o dicen sus obras. Es rey de amor, de paz, de verdad, de justicia...por eso su Reino no es de este mundo. Sin embargo, lo es... el Reino está entre vosotros. ¿No lo notas? ¿lo construyes?

Ten buen semana. Un abrazo

José Luis

Leer más...

Celebramos la Jornada Mundial de los Pobres. No debería de ser una jornada más sino una seria evaluación de la justicia en el reparto de la riqueza de nuestro mundo, y también debería provocar un análisis de nuestro nivel de vida y solidaridad con el que tenemos más cerca. La jornada está, los análisis y sus consecuencias dependen de cada uno. Ten muy buena semana

 

Leer más...

GRACIAS POR TANTO es el lema de la Jornada de la Iglesia Diocesana que hoy celebramos. Es una invitación a reconocernos comunidad cristiana y a saber que sin ella sería imposible el regalo de nuestra fe, nuestro ser parte de Cristo. ¡Hoy se nos invita a pensar y a agradecer!

Hoy se nos regala la santidad como promesa y esperanza, pero al mismo tiempo como camino a seguir. El ejemplo de los mayores, el mantener la fe, el hacer de la vida amor y del amor vida es experiencia real de la presencia del Santo, de santidad. ¡Nos animamos con ilusión a ello!

 

¡Fuera de cobertura! es el lema con el que se nos presenta este domingo la campaña de sensibilización a favor de las personas sin hogar. El evangelio nos recuerda que Jesús no deja sin cobertura, todo lo contrario, acoge, invita y se hospeda en tu intimidad si le dejas. Ambas realidades nos deben hacer reflexionar. 

 

Celebramos el DOMUND, el domingo de las misiones con un lema particular para este años "Seréis mis testigos". Te das cuenta del don, del regalo, el Amor te concede ser su testigo, testimoniar amor a todos, dar cuenta del nombre de Jesús. La pregunta es ¿Cómo lo hacemos?. Ten buena semana.

 

Orar, rezar, hablar con quién nos quiere, ponernos en su manos, reconocer sus brazos que nos sostienen y rigen y nos convocan a la visión final. Esa es la propuesta de este domingo, orar sin descanso hasta contemplar cara a cara. Buen trabajo, buena semana

Leer más...

Hoy la invitación es clara. Da las gracias. Mira a tu alrededor y descubre por cuántas cosas debemos dar gracias... pues dalas. Y dalas al que corresponda. ¡Seguro que a Dios, y más por el don de la fe que tienes!. Un abrazo fuerte

Leer más...