Avda de la Independencia, 15, S.S de los Reyes, 28701, Madrid 628569997 | 916521335 parroquialavid@archimadrid.es  ParroquiaLaVid  @LaVidSanse parroquialavid

Te invitamos a ver este video, con el título "Levántate y caminemos", que es el título que han escogido los Agustinos como lema para el curso 2022/2023, esperamos que os guste!

 

 

 

 

Como seguramente ya sabéis, el uso de la mascarilla en interiores ha dejado de ser obligatorio. Os adjuntamos la noticia que ha publicado la diócesis sobre este tema

 

Desde este domingo comienza la encuesta que a nivel de parroquia nos invita a participar en el sínodo diocesano.

Te ruego que la contestes y nos la hagas llegar para que nuestra opinión sea lo más completa.

Puedes rellenarla online aqui

Los próximos 27 y 28 de Noviembre se celebrará en el Colegio San Agustín de Madrid, un encuentro de Laicos y parroquias con el lema "Interioridad, Familia, Parroquia", un momento único para compartir y reflexionar juntos acerca de estos temas.

Leer más...

Vente con nosotros a Covadonga y Santiago de Compostela! Abierto el plazo de inscripción hasta el próximo 26 de Septiembre

Leer más...

 

Mons. Nicolás Castellano, religioso agustino, obispo de Palencia (España) de 1978 a 1991 y misionero en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) a partir de 1991, va a ser propuesto para el premio Nobel de la Paz del año 2022, dada su trayectoria en favor de la paz y la justicia en el mundo. El día 31 de mayo es la última fecha para adherirse, ya sea personal o institucionalmente a dicha petición, que promueve la Fundación Hombres Nuevos.

Más información en https://www.agustinos.es/agustinos/mons-nicolas-castellanos-candidato-a-premio-nobel-de-la-paz-2022

 

Lee con nosotros de forma continua las Confesiones de San Agustín. Elige horario y apúntate por WhatsApp en el 628569997

Nos preparamos

Empieza el Adviento y te proponemos que especialmente este año nos movamos para celebrar la Navidad particular e inolvidable. ¡Prepárate!

  1. Cada semana dispondrás de un video en el canal YouTube de la parroquia en el que te compartiremos un aspecto del Adviento y la Navidad. ¡Algo sencillo pero para que nos sientas cerca. Busca en YouTube parroquia Nuestra Señora de la Vid y síguenos!
  2. El domingo 13 celebramos la fiesta de la Nuestra Virgen de la Vid. Haremos una ofrenda floral particular. Podrás adquirir al precio de 1,5€ una planta para ofrecer a la Virgen junto con tu oración.
  3. Pon el Belén. ¡No lo olvides!. Mándanos una foto del mismo y las compartiremos entre todos con un fotomontaje que estará a tu disposición en la web de la Parroquia. Manda tu foto a parroquiavid@gmail.com
  4. Vamos a grabar un vídeo-clip navideño entre todos. Os proponemos participar con vuestras familias, enviándonos un vídeo con tus seres queridos, que cumpla los siguientes requisitos:
    *Grabado con teléfono móvil colocando la imagen en HORIZONTAL, para que ocupe la pantalla completa de una televisión.
    Pon la música de fondo del villancico que ha se ha grabado con el coro de la parroquia y sigue su ritmo con alegría o ponle imaginación y envíanos tus creaciones.
  5. Puedes grabar la totalidad o una parte del popurrí de villancicos, puedes cantar o hacer mímica.
  6. Manda el video antes del 15 de diciembre a parroquiavid@gmail.com
  7. El video clip lo estrenaremos como regalo de Navidad en la misa del gallo y podrás disponer de él en nuestra página web.

Hoy os queremos dejar una reflexión de Monseñor Carlos Osoro sobre el momento que estamos viviendo y los líderes que nos gobiernan, disfrutadlo

https://www.abc.es/opinion/abci-carlos-osoro-pensemos-espana-todos-202010242330_noticia.html